Sevilla: ¿Cómo podcastear? Experiencia Scalae y de bloggers

Duración: 1h22′23”
Participan: Félix Arranz, Javier Sánchez-Matamoros, Samuel García Aguilón, Carlos Cámara, Alvaro Carnicero y hansbrinker.
Contenido: Una conversación animada, con ocasión de la semana cultural organizada por Aula de Cultura de la Escuela de Arquitectura de Sevilla y etsas.org, y que ha servido como taller de prácticas académico-profesionales. Se desgrana la experiencia del equipo Scalae y de los blogs y foros españoles en internet con una especial atención a las experiencias de Alvaro Carnicero, de las escuelas de arquitectura de Sevilla y Donosti y de +Arquitectura.
Fuente: Scalae Podcast


3 Comentarios hasta ahora
asi que un “clasico” ehh, jeje que buena, eskerrik asko por el homenaje, ondo pasa y aprovecha!! ya me contaras ;)
Evidentemente! No podía ser de otra manera… tu sombra está desde los orígenes, y es justo reconocerlo.
Gero arte, fiera!
Cuando dejaremos de copiar revistas viendo a los mismos y empezaremos a informarnos por otras vias mas flexibles e interesante!!!! Menos iconografía y más contenido.
Scalae es un ejemplo a seguir. Tanto la poesía de Felix al hablar como la de los contertulios que pueden ser cualquiera que tiene algo interesante que contar. Se aprende mucho de los demás que en estos casos lejos del StarSystem, son gente normal que hace las cosas lo mejor que puede y le dejan.
Lo recomiendo al 100% y me hizo mucha ilusión ver alguien de la escuela alli metido.
Escribe un comentario!